Opiniones de Administrador de archivos

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Administrador de archivos y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Administrador de archivos y descubrirás que dicen los demás respecto a Administrador de archivos.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Un administrador de archivos, gestor de archivos o explorador de archivos (del inglés file manager) es un programa informático que proporciona una interfaz de usuario para administrar archivos y directorios. Las operaciones más comunes realizadas en archivos o grupos de archivos incluyen crear, abrir (p. ej., ver, reproducir, editar o imprimir), cambiar nombre, copiar, mover, eliminar y buscar archivos; así como modificar sus atributos, propiedades y permisos de acceso. Las carpetas y los ficheros pueden visualizarse en un árbol jerárquico basado en su estructura de directorios. Algunos administradores de archivos contienen características inspiradas por navegadores web, como los botones de navegación adelante y atrás.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Administrador de archivos y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Administrador de archivos en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Administrador de archivos y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Administrador de archivos?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Administrador de archivos, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Administrador de archivos para conocer esto mejor: