Opiniones de Clarividencia

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Clarividencia y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Clarividencia y descubrirás que dicen los demás respecto a Clarividencia.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Clarividencia

La clarividencia es una supuesta capacidad de percepción extrasensorial que permitiría a algunas personas recibir información de acontecimientos futuros o pasados pero desconocidos por ellas mismas, obtener información de personas o lugares que no conocen, o ver la hipotética dimensión espiritual. No existe ninguna evidencia científica de que tal capacidad exista, solo existen testimonios de personas que se adjudican a sí mismas esta capacidad o que consultaron a tales personas. Los actos de clarividencia declarados contradicen abiertamente a las leyes físicas para una percepción basada en medios físicos, aunque cabe aclarar que tales actos no se realizarían con los mismos, sino con hipotéticos sentidos extrasensoriales.

Esta percepción se caracterizaría por captar fenómenos que quedan fuera del alcance de los sentidos físicos y de adivinar hechos futuros u ocurridos en otros lugares. La telepatía no se incluye en este tipo de percepciones. A diferencia de esta última, la clarividencia explícitamente implicaría la "visión de imágenes" reales físicas, de la mente (memoria) de otro individuo, de entidades mitológicas o desconocidas por la ciencia actual, y no el hecho de captar conceptos abstractos de otra mente.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Clarividencia y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Clarividencia en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Clarividencia y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Clarividencia?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Clarividencia, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Clarividencia para conocer esto mejor: