Opiniones de Aculturación

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Aculturación y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Aculturación y descubrirás que dicen los demás respecto a Aculturación.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Aculturación se refiere al resultado de un proceso en el cual una persona o un grupo de ellas adquieren una nueva cultura (o aspectos de la misma). Los individuos de la cultura dominada se adaptan, es decir se aculturan, incorporando elementos de la cultura dominante.​ Una de las causas externas tradicionales ha sido la colonización.

En la aculturación intervienen diferentes niveles de destrucción, supervivencia, dominación, resistencia, soporte, modificación y adaptación de las culturas nativas tras el contacto culturalmente.

La definición tradicional diferencia a veces entre aculturación por un individuo (transfiguración) y por un grupo, generalmente grande.

Las definiciones viejas y nuevas tienen una frontera borrosa en las sociedades multilaterales modernas, en las que los hijos de familias inmigrantes pueden ser motivados a adquirir la cultura dominante, pero también la familiar, considerando a cualquiera de las dos como la extranjera, cuando ambas son parte del desarrollo infantil.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Aculturación y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Aculturación en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Aculturación y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Aculturación?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Aculturación, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Aculturación para conocer esto mejor: