Opiniones de Acuerdos de paz entre el gobierno de Juan Manuel Santos y las FARC

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Acuerdos de paz entre el gobierno de Juan Manuel Santos y las FARC y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Acuerdos de paz entre el gobierno de Juan Manuel Santos y las FARC y descubrirás que dicen los demás respecto a Acuerdos de paz entre el gobierno de Juan Manuel Santos y las FARC.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Los diálogos/negociaciones de paz entre el gobierno Colombiano encabezado por el presidente Juan Manuel Santos y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), también conocidos como proceso de paz en Colombia, fueron las conversaciones que se llevaron a cabo entre el Gobierno de Colombia (en representación del Estado) y la guerrilla de las FARC. Estos diálogos tuvieron lugar en Oslo y en La Habana; se obtuvo como resultado la firma del Acuerdo para la Terminación Definitiva del Conflicto en Bogotá el 24 de noviembre de 2016.​

La firma del acuerdo de paz estuvo antecedida por los diálogos que tuvieron lugar en: Oslo y en La Habana. El primer acuerdo de Paz, firmado en Cartagena, según la ley debía refrendarse en un plebiscito en el que los ciudadanos debían votar «Sí» o «No» al Acuerdo. El resultado final fue una victoria para el «No». El resultado del plebiscito obligó al Gobierno a «renegociar» el acuerdo tomando en consideración las objeciones de los opositores del acuerdo, a la vez que creó incertidumbre sobre la aplicación legal de los acuerdos.​​​ Tras un periodo de negociación con los promotores del No, el gobierno y las FARC acordaron un nuevo texto para el acuerdo de paz el cual se firmó el 24 de noviembre en el Teatro Colón de Bogotá. Este nuevo acuerdo fue ratificado por el Senado de Colombia y la Cámara de Representantes, el 29 y 30 de noviembre.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Acuerdos de paz entre el gobierno de Juan Manuel Santos y las FARC y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Acuerdos de paz entre el gobierno de Juan Manuel Santos y las FARC en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Acuerdos de paz entre el gobierno de Juan Manuel Santos y las FARC y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Acuerdos de paz entre el gobierno de Juan Manuel Santos y las FARC?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Acuerdos de paz entre el gobierno de Juan Manuel Santos y las FARC, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Acuerdos de paz entre el gobierno de Juan Manuel Santos y las FARC para conocer esto mejor: