Opiniones de Actividad física

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Actividad física y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Actividad física y descubrirás que dicen los demás respecto a Actividad física.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Se considera actividad física a cualquier movimiento corporal producido por los músculos esqueléticos que exija gasto de energía.​ Una actividad tiene muchos conceptos: nadar, correr, montar a caballo, saltar , o montar en bicicleta entre otros. Practicar deporte es resultado de un gasto de energía mayor a la tasa del metabolismo basal. A veces se utiliza como sinónimo de ejercicio físico, que es una forma de activar varios aspectos de la condición física.​

La actividad física que realiza el ser humano durante un determinado período mayor a 30 minutos y más de tres veces por semana generalmente ocurre en el trabajo o vida laboral y en sus momentos de ocio. Ello aumenta el consumo de energía considerablemente y el metabolismo de reposo, es decir, la actividad física consume calorías, también te ayuda a bajar de peso como a tu salud, come más frutas verduras y tendrás una alimentación sana.

  1. Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas escolar
  2. «OMS | Actividad física». WHO. Consultado el 7 de marzo de 2019. 
  3. Serra Majem, Lluís (2006). Actividad física y salud: Estudio enkid. Elsevier, España. p. 2. ISBN 8445817205. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Actividad física y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Actividad física en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Actividad física y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Actividad física?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Actividad física, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Actividad física para conocer esto mejor: