Opiniones de Ácido

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Ácido y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Ácido y descubrirás que dicen los demás respecto a Ácido.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Un ácido (del latín acidus, que significa agrio) es considerado tradicionalmente como cualquier compuesto químico que, cuando se disuelve en agua, produce una solución con una actividad de catión hidronio mayor que el agua pura, esto es, un pH menor que 7.​Esto se aproxima a la definición moderna de Johannes Nicolaus Brønsted y Thomas Martin Lowry, quienes definieron independientemente un ácido como un compuesto que dona un catión hidrógeno (H) a otro compuesto (denominado base). Algunos ejemplos comunes son el ácido acético (en el vinagre), el ácido clorhídrico (en el salfumán y los jugos gástricos), el ácido acetilsalicílico (en la aspirina), o el ácido sulfúrico (usado en baterías de automóvil).

Los sistemas ácido/base se diferencian de las reacciones redox en que, en estas últimas hay un cambio en el estado de oxidación. Los ácidos pueden existir en forma de sólidos, líquidos o gases, dependiendo de la temperatura y también pueden existir como sustancias puras o en solución.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Ácido y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Ácido en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Ácido y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Ácido?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Ácido, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Ácido para conocer esto mejor: