Opiniones de Accidente

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Accidente y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Accidente y descubrirás que dicen los demás respecto a Accidente.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Se define como accidente (del latín accĭdens, -entis) r, en otras palabras, un suceso no planeado y no deseado que provoca un daño, lesión u otra incidencia negativa sobre un objeto o sujeto. Para tomar esta definición, se debe entender que los daños se dividen en accidentales e intencionales (o dolosos y culposos) (Robertson, 2015). El accidente es la consecuencia de una negligencia al tomar en cuenta los factores de riesgo o las posibles consecuencias de una acción tomada.

La amplitud de los términos de esta definición obliga a tener presente que los diferentes tipos de accidentes se hallan condicionados por múltiples fenómenos de carácter imprevisible e incontrolable. El sentido más común de la palabra hace referencia a acciones involuntarias que dañan a seres humanos. En este sentido, el grupo que genera mayor mortalidad es el de los accidentes de tránsito.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Accidente y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Accidente en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Accidente y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Accidente?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Accidente, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Accidente para conocer esto mejor: