Opiniones de Abuso sexual

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Abuso sexual y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Abuso sexual y descubrirás que dicen los demás respecto a Abuso sexual.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Abuso sexual es una expresión utilizada con diversos alcances, según los países, para referirse genéricamente al acto en perjuicio de la libertad sexual de otra persona. En Argentina el término se utiliza para denominar el delito de "abuso sexual", que abarca todos los actos de naturaleza sexual cometidos contra personas menores de trece años y contra las mayores de esa edad, cuando hubiera violencia, amenaza, intimidación debido a una relación de subordinación, o cuando se hubiera aprovechado de que la víctima no haya podido consentir libremente la acción (arts. 119-124 CP), contemplando diversas agravantes, entre ellas la penetración sexual no consentida (violación). En España el término se usa para denominar los delitos sexuales en los que no hubo violencia, ni penetración no consentida (arts. 181-182 CP).​

  1. «Marco Esteban (2019): Requisitos del Delito de Abuso Sexual». 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Abuso sexual y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Abuso sexual en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Abuso sexual y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Abuso sexual?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Abuso sexual, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Abuso sexual para conocer esto mejor: