Opiniones de Aborto espontáneo

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Aborto espontáneo y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Aborto espontáneo y descubrirás que dicen los demás respecto a Aborto espontáneo.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El aborto espontáneo o aborto natural es la expulsión de un embrión o feto con mortandad del mismo, por causas no provocadas intencionalmente​. Se distingue pues del aborto inducido. El término sólo se aplica estrictamente cuando dicha pérdida se produce hasta la semana 20​ o 24​ del embarazo, denominándose a partir de ese momento parto prematuro. La OMS añade el criterio de que debe pesar menos de 500 gramos, sin embargo, hay casos en que con peso menor el feto expulsado puede sobrevivir; si en este caso falleciera con posterioridad, se registra como muerte neonatal.​

A su vez, el aborto espontáneo se puede subdividir en temprano (antes de semana 12) y tardío (después de la semana 12 y hasta las 20 o 24 semanas de gestación). El aborto espontáneo puede ser retenido, cuando no se elimina nada, incompleto, cuando no se eliminan todos los productos de la gestación, o completo cuando todo es eliminado en su totalidad.

  1. Sociedad Española de Ginecología y obstetricia (julio de 2010). «Aborto espontáneo». Protocolos asistenciales en Obstetricia: 207-224. 
  2. «Pérdida del embarazo» Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU.: Institutos Nacionales de la Salud. Consultado el 25 de julio de 2011
  3. Churchill Livingstone medical dictionary. Edinburgh New York: Churchill Livingstone Elsevier. 2008. ISBN 978-0-443-10412-1. «The preferred term for unintentional loss of the product of conception prior to 24 weeks' gestation is miscarriage.» 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Aborto espontáneo y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Aborto espontáneo en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Aborto espontáneo y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Aborto espontáneo?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Aborto espontáneo, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Aborto espontáneo para conocer esto mejor: