Opiniones de Apis mellifera

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Apis mellifera y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Apis mellifera y descubrirás que dicen los demás respecto a Apis mellifera.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La abeja europea (Apis mellifera), también conocida como abeja doméstica o abeja melífera, es una especie de himenóptero apócrito de la familia Apidae. Es la especie de abeja con mayor distribución en el mundo. Originaria de Europa, África y parte de Asia, fue introducida en América y Oceanía. Fue clasificada por Carlos Linneo en 1758. A partir de entonces numerosos taxónomos describieron variedades geográficas o subespecies que, en la actualidad, superan las treinta razas.

Cuando un apicultor se refiere a sus colmenas en forma colectiva lo hace desde un concepto intuitivo de colectividad, al hablar de los componentes de un apiario, habla lógicamente del conocimiento de la biología de las abejas, cuya naturaleza social hace que el individuo, en sí mismo, carezca de valor en favor de la colectividad de las abejas. Por todo ello se dice que la colmena es un superorganismo. Este superorganismo se comporta con sinergia que es el efecto producido por la interacción entre los componentes de un sistema que hace que el todo sea más que la suma de las partes individuales. A esta sinergia de conjunto demostrada por Farrar matemáticamente se le denomina regla de Farrar.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Apis mellifera y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Apis mellifera en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Apis mellifera y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Apis mellifera?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Apis mellifera, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Apis mellifera para conocer esto mejor: