Opiniones de Abdón Calderón

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Abdón Calderón y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Abdón Calderón y descubrirás que dicen los demás respecto a Abdón Calderón.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Abdón Calderón Garaycoa héroe de la guerra de independencia del Ecuador, nació en Cuenca, Ecuador el 30 julio de 1804, y murió el 7 de junio de 1822 en la ciudad de Quito, como consecuencia de las heridas y pérdida de sangre de la batalla. Fue bautizado en Cuenca el 31 de julio de 1804. Fue hijo del matrimonio de Francisco Calderón, nacido en Cuba, quien era Contador de las Cajas Reales, funcionario del gobierno colonial en Cuenca; y de Manuela de Jesús de Garaycoa y Llaguno, guayaquileña, quien pertenecía a una de las más destacadas familias del puerto.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Abdón Calderón y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Abdón Calderón en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Abdón Calderón y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Abdón Calderón?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Abdón Calderón, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Abdón Calderón para conocer esto mejor: