Opiniones de ABC (periódico)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre ABC (periódico) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre ABC (periódico) y descubrirás que dicen los demás respecto a ABC (periódico).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



ABC es un diario español.​ Fundado en 1903, ha venido editándose desde entonces. Entre sus señas de identidad destaca el formato: se edita con grapa y su formato folio, arrevistado; también la presencia de un artículo de opinión de la tercera página, denominado genéricamente «La Tercera». ABC cuenta con once ediciones en España, entre las que destacan especialmente (por antigüedad y presencia) las de Madrid y Sevilla.

Según datos certificados por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) y referidos al período de julio de 2010 a junio de 2011, el promedio mensual de edición de ABC fue de 314 271 ejemplares y el de difusión de 242 154. Referidos al período de julio de 2011 a junio de 2012, el promedio de edición de ABC fue de 258 329 ejemplares y el de difusión de 190 749. Según el Estudio general de medios llega a 660 000 lectores, entre sus ediciones en papel y las digitales.

  1. OJD. «ABC». Archivado desde el original el 15 de septiembre de 2011. Consultado el 25 de julio de 2011. 
  2. López de Maturana Diéguez, Virginia (2005). «ABC ante la cuestión vasca en la Transición y la Democracia (1975-2001)». El Argonauta español (2). ISSN 1765-2901. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre ABC (periódico) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre ABC (periódico) en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene ABC (periódico) y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre ABC (periódico)?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre ABC (periódico), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre ABC (periódico) para conocer esto mejor: