Opiniones de 3dfx

Aquí tienes una lista de opiniones sobre 3dfx y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre 3dfx y descubrirás que dicen los demás respecto a 3dfx.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



3dfx Interactive fue una compañía especializada en la manufactura de procesadores gráficos 3D y, más tarde, tarjetas gráficas para uso en PC. Fue la gran dominante en la época inicial de las tarjetas aceleradoras 3D, a finales de los años 1990, especialmente en los años 1997 y 1998. A finales del año 2000, desapareció del mercado; su principal rival, NVIDIA, adquirió la mayoría de bienes, tecnologías, patentes y propiedad intelectual de 3dfx, permaneciendo el soporte de los chips VooDoo y de los productos de 3dfx y STB en 3dfx.​ El 15 de octubre de 2002 se declara en bancarrota.​​ En este momento se desconoce el estado legal de la parte no adquirida por NVIDIA.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre 3dfx y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre 3dfx en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene 3dfx y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre 3dfx?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre 3dfx, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre 3dfx para conocer esto mejor: