Opiniones de 25 de Diciembre (Paraguay)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre 25 de Diciembre (Paraguay) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre 25 de Diciembre (Paraguay) y descubrirás que dicen los demás respecto a 25 de Diciembre (Paraguay).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



25 de Diciembre es una ciudad situada en el Departamento de San Pedro, localizado a unos 100 km al norte de la ciudad de Asunción, con la cual se comunica mediante la ruta internacional Nº3 General Elizardo Aquino.

25 de diciembre adoptó el nombre de una fecha de la historia de la República del Paraguay, porque el 25 de diciembre de 1842 se proclamó la Jura de la Independencia Nacional (enlace roto disponible en Internet Archive; véase el historial y la última versión). en la capital, Asunción, confirmándose de esa manera, el grito de libertad dado en la madrugada del 15 de mayo de 1811.

Es una zona de actividad económica diversa aunque predomina la agricultura y la ganadería. En la ciudad viven alrededor de 1000 personas (de acuerdo al programa Gobierno Municipal de Puertas Abiertas, para 2007) y en general el distrito está poblado por 9.522 habitantes aproximadamente, distribuidas en 27 barrios y asentamientos campesinos.

25 de diciembre es conocido por ser el Portal del Norte, porque es la primera ciudad en la que se ingresa para acceder al resto del norte de la Región Oriental, por la ruta 3. El rápido crecimiento del distrito obedece precisamente a la pavimentación, de esa importante vía de comunicación que lo conecta con la ciudad capital y el resto del país.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre 25 de Diciembre (Paraguay) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre 25 de Diciembre (Paraguay) en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene 25 de Diciembre (Paraguay) y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre 25 de Diciembre (Paraguay)?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre 25 de Diciembre (Paraguay), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre 25 de Diciembre (Paraguay) para conocer esto mejor: