Opiniones de 1898: Los últimos de Filipinas

Aquí tienes una lista de opiniones sobre 1898: Los últimos de Filipinas y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre 1898: Los últimos de Filipinas y descubrirás que dicen los demás respecto a 1898: Los últimos de Filipinas.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



1898: Los últimos de Filipinas es una película española dirigida por Salvador Calvo y producida por el empresario Enrique Cerezo. Estrenada el 2 de diciembre de 2016.​ Describe de forma dramatizada el sitio de Baler. Se rodó, entre otros lugares, en exteriores de Guinea Ecuatorial y las Islas Canarias. Su rodaje duró 9 semanas, desde mayo hasta julio de 2016.​

Aunque narra los mismos hechos históricos, se trata de una versión distinta de la película homónima de 1945 que protagonizaron, entre otros, Fernando Rey y Tony Leblanc. La película de Salvador Calvo se aleja del relato histórico de los acontecimientos haciendo más énfasis en la dura convivencia y el sufrimiento experimentado por los sitiados. Pese a que se cuentan algunos hechos omitidos por la versión de 1945, la versión de Salvador Calvo ha sido rechazada por expertos históricos.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre 1898: Los últimos de Filipinas y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre 1898: Los últimos de Filipinas en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene 1898: Los últimos de Filipinas y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre 1898: Los últimos de Filipinas?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre 1898: Los últimos de Filipinas, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre 1898: Los últimos de Filipinas para conocer esto mejor: