Opiniones de Verruga genital

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Verruga genital y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Verruga genital y descubrirás que dicen los demás respecto a Verruga genital.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Las verrugas genitales (condilomas o condiloma acuminata) son una enfermedad de transmisión sexual altamente contagiosa, causada por el virus del papiloma humano (VPH). Se transmite al mantener relaciones sexuales por vía oral, genital o anal con un compañero infectado.

En las mujeres, las verrugas se presentan en las partes interior y exterior de la vagina, en la abertura (cérvix) hacia el vientre (útero) o alrededor del ano. En los hombres, las verrugas genitales son menos comunes. En caso de presentarlas, se pueden observar generalmente en la cabeza del pene. También se pueden encontrar en el cuerpo de este, en el escroto o alrededor del ano. Se da el caso, poco común, que se presentan verrugas genitales en la boca o garganta de un individuo que ha practicado sexo oral con una persona infectada.

Los condilomas se presentan a menudo en aglomeraciones y pueden ser muy pequeñas o pueden extenderse en grandes masas sobre el área genital o anal.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Verruga genital y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Verruga genital en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Verruga genital y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Verruga genital?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Verruga genital, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Verruga genital para conocer esto mejor: