Opiniones de Vena cava inferior

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Vena cava inferior y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Vena cava inferior y descubrirás que dicen los demás respecto a Vena cava inferior.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La vena cava inferior es un tronco venoso o vena de gran calibre en el cuerpo humano y otros mamíferos, que retorna sangre de los miembros inferiores, los órganos del abdomen y la pelvis hasta la aurícula derecha del corazón. Es la vena satélite de la aorta abdominal y reúne el retorno venoso de todas las venas infradiafragmáticas. En el ser humano suele medir como promedio 22 cm de longitud, de los cuales 18 cm corresponden a su recorrido en el abdomen. La vena cava inferior tiene un calibre de 20 mm en su porción más inferior, mientras que llega a los 30 mm en su porción superior con dos ensanchamientos a nivel de los riñones y otro por encima del hígado.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Vena cava inferior y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Vena cava inferior en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Vena cava inferior y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Vena cava inferior?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Vena cava inferior, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Vena cava inferior para conocer esto mejor: