Opiniones de Valle de Paravachasca

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Valle de Paravachasca y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Valle de Paravachasca y descubrirás que dicen los demás respecto a Valle de Paravachasca.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Valle de Paravachasca (vocablo de origen comechingón que significa "lugar de vegetación enmarañada" o "Montes enmarañados") es un término usado para promocionar una región turística en la provincia de Córdoba, ubicada entre el Valle de Punilla (al noroeste) y el Valle de Calamuchita (al sur), a 30km hacia el suroeste de la capital provincial.

No se trata de un valle en sentido geográfico, sino de una región compuesta por varios pequeños valles, zonas montañosas y una parte de la llanura chaco-pampeana. La región se encuentra dentro del departamento Santa María. Su principal ciudad es Alta Gracia.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Valle de Paravachasca y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Valle de Paravachasca en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Valle de Paravachasca y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Valle de Paravachasca?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Valle de Paravachasca, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Valle de Paravachasca para conocer esto mejor: