Opiniones de Universidad de Salamanca

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Universidad de Salamanca y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Universidad de Salamanca y descubrirás que dicen los demás respecto a Universidad de Salamanca.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La Universidad de Salamanca (en latín: Universitas Studii Salmanticensis) es una universidad pública española emplazada en la ciudad de Salamanca. Es la universidad, en activo, más antigua del país, y la cuarta más antigua de Europa, tras las de Bolonia, Oxford y París.

El Studium Generale, germen de la universidad, instituido en 1218, era en ese momento el segundo más antiguo de España, tras el Estudio General de Palencia (fundado entre 1208 y 1214) y además fue la primera institución educativa europea que obtuvo el título de Universidad por una bula de Alejandro IV en el año 1255.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Universidad de Salamanca y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Universidad de Salamanca en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Universidad de Salamanca y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Universidad de Salamanca?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Universidad de Salamanca, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Universidad de Salamanca para conocer esto mejor: