Opiniones de Universidad de Phoenix

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Universidad de Phoenix y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Universidad de Phoenix y descubrirás que dicen los demás respecto a Universidad de Phoenix.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La Universidad de Phoenix (University of Phoenix en inglés) es una universidad privada con ánimo de lucro en Estados Unidos. Cuenta con 79 campus 117 centros de aprendizaje y con su sede central en Phoenix, estado de Arizona- La universidad pertenece a Apollo Group, Inc, y fue fundada en 1976 concentrándose en la educación a adultos. La universidad está presente en países como Estados Unidos, Puerto Rico, Países Bajos, Canadá y México.

La universidad cuenta con las siguientes facultades junto con el porcentaje sobre el total de estudiantes:.

  • College of Undergraduate Business – 29,9 %
  • College of Graduate Business and Management – 12,9 %
  • College of Information Systems and Technology – 5,4 %
  • College of Arts and Sciences – 2,0 %
  • College of Education – 5,8 %
  • College of Health Sciences and Nursing – 14,3 %
  • School of Advanced Studies – 1,6 %
  • Axia College – 28,1 %

En la universidad había más de 280.000 estudiantes y más de 20.000 docuentes en 2006 , y ese mismo año, la matrícula costó un promedio de 10.500 dólares anuales, aunque varía según el estudio y antigüedad. Los estudios se dan a nivel de master en todos los campus, y de doctorado en la Universidad de Phoenix Online Campus.

Se ha presentado una serie de críticas de la institución educativa y el valor del título, y existe una página web de los estudiantes con las reclamaciones. También se ha llevado a cabo un investigación federal por las condiciones de trabajo.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Universidad de Phoenix y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Universidad de Phoenix en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Universidad de Phoenix y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Universidad de Phoenix?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Universidad de Phoenix, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Universidad de Phoenix para conocer esto mejor: