Opiniones de Unión Latina

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Unión Latina y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Unión Latina y descubrirás que dicen los demás respecto a Unión Latina.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La Unión Latina fue una organización internacional conformada por los países que hablan algunas de las denominadas lenguas romances. Fue creada en mayo de 1954, cuando se firmó un acuerdo constitutivo en Madrid, y fue reconocida como una institución formal a partir de 1983. Por dificultades financieras, las actividades de la Unión Latina fueron suspendidas el 26 de enero de 2012 y la secretaría general permanente de la Organización cerró sus puertas el 31 de julio de 2012, cuando fue despedido el conjunto del personal de la Organización.

Su función era promover y diseminar su herencia común y aquello que identifica al mundo latino. Su nombre en las otras lenguas oficiales era: catalán: Unió Llatina; francés: Union Latine; italiano: Unione Latina; latín: Unio Latina; portugués: União Latina; rumano: Uniunea Latină.

La Santa Sede, que tiene el latín como lengua oficial, era un miembro observador permanente.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Unión Latina y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Unión Latina en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Unión Latina y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Unión Latina?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Unión Latina, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Unión Latina para conocer esto mejor: