Opiniones de Tratados de Roma

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Tratados de Roma y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Tratados de Roma y descubrirás que dicen los demás respecto a Tratados de Roma.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Los Tratados de Roma firmados el 25 de marzo de 1957, son dos de los tratados de la Unión Europea. Ambos tratados fueron firmados por Alemania Occidental, Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, y los Países Bajos.

El primero estableció la Comunidad Económica Europea (CEE) y el segundo estableció la Comunidad Europea de la Energía Atómica (CEEA o Euratom). Tras ser ratificados por los parlamentos de cada estado, los tratados entraron en vigor el 1 de enero de 1958 y el tratado de la CEE ha sido modificado en numerosas ocasiones. Desde entonces se ha cambiado de nombre desde el Tratado constitutivo de la Comunidad Económica Europea al Tratado constitutivo de la Comunidad Europea y finalmente, Tratado de Funcionamiento de la Unión.

Fueron las primeras organizaciones internacionales supranacionales, después de la Comunidad Europea del Carbón y del Acero (CECA), creada unos años antes. Los tres conforman los "Tratados Constitutivos" de las Comunidades Europeas.

Los firmantes del acuerdo fueron Paul-Henri Spaak, Antonio Segni y Konrad Adenauer entre otros.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Tratados de Roma y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Tratados de Roma en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Tratados de Roma y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Tratados de Roma?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Tratados de Roma, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Tratados de Roma para conocer esto mejor: