Opiniones de Toyota Auris

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Toyota Auris y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Toyota Auris y descubrirás que dicen los demás respecto a Toyota Auris.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El Toyota Auris es un automóvil de turismo del segmento C producido por el fabricante japonés Toyota desde el año 2007. El nombre de Auris proviene del latín aurum que se traduce por oro. El Auris es un hatchback de cinco puertas que sustituye en Sudamérica y Europa al Toyota Corolla hatchback o Corolla Sport; al Toyota Corolla RunX en Japón y en Sudáfrica al Toyota RunX. En Oceanía, los distintos importadores nacionales se resistieron a cambiar el nombre del automóvil al estilo europeo aun a pesar de la insistencia de la central; citando la experiencia de Nissan con el cambio de nombre del conocido Pulsar por el de Tiida. El Toyota Matrix de segunda generación se basará en el del Auris.

Está disponible con un total de nueve motorizaciones, todas ellas de cuatro cilindros, a excepción de un V6. Los gasolina son un 1.4 litros de 97 CV de potencia máxima; un 1.6 litros de 124 CV; un 1.8 litros, de venta exclusiva en el Pacífico con 136 CV; un 2.4 litros de 168 CV para el Blade y un 3.5 litros V6 de 280 CV también para el Blade. Mientras que los diésel son un 1.4 litros de 90 CV, un 2.0 litros de 126 CV y un 2.2 litros de 177 CV, los tres ellos con turbocompresor y tecnología common rail.

La empresa decidió cambiar el nombre al modelo de Corolla a Auris, debido a que los clientes pensaban que adquirirían un vehículo desfasado. No en vano, el Toyota Corolla es el automóvil más vendido del mundo; según algunas fuentes, 32 millones de unidades durante 41 años. Aun así, la versión sedán sigue a la venta bajo el nombre Corolla.

El modelo se ofrece mundialmente en hasta diez colores distintos, principalmente tonalidades de gris. La oferta en llantas es muy amplia y las hay de diferentes tamaños y diseños, superando la docena de variantes entre las de aleación y las de acero con tapacubos.

  1. Historia del Toyota Auris

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Toyota Auris y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Toyota Auris en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Toyota Auris y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Toyota Auris?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Toyota Auris, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Toyota Auris para conocer esto mejor: