Opiniones de Drama Total: la venganza de la Isla

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Drama Total: la venganza de la Isla y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Drama Total: la venganza de la Isla y descubrirás que dicen los demás respecto a Drama Total: la venganza de la Isla.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Drama Total: La Venganza de la Isla (DTVI para abreviar) es la cuarta temporada de la serie Drama Total. La extensión de la serie fue encargada por Teletoon de los productores, Fresh TV, es una secuela de Isla del drama, Luz, drama, acción y Drama total gira mundial y es una parodia de los reality shows, con esta serie de tomar a nuevos concursantes al Campamento Wawanakwa (la configuración original de la primera temporada), sólo que esta vez la isla es radiactiva. Los concursantes anteriores de temporadas pasadas ya no compiten en Drama Total: La Venganza de la Isla ya que esta temporada cuenta con todo un nuevo elenco. Los trece nuevos concursantes que se introducen aquí son Anne Maria, B, Brick, Cameron, Dakota, Dawn, Jo, Lightning, Mike, Sam, Scott, Staci y Zoey. Esta nueva temporada tiene nuevas amistades, nuevas rivalidades, nuevas relaciones, y el drama más grande hasta la fecha. Sin embargo, la temporada es sólo la mitad de la duración de las temporadas anteriores, con sólo 13 episodios. El propósito de esta campaña no es sólo para empezar de nuevo, sino para presentar el nuevo reparto de lo que los otros participantes han pasado por antes y para prepararlos para Total Drama All-Stars. Aunque, esto no es la única vez en la serie, donde un nuevo elenco reemplaza completamente cualquier concursante de modelos anteriores, ya que volverá a suceder en Total Drama Pahkitew Island. Se estrenó el 5 de enero de 2012 en Canadá, en Latinoamérica se estrenó el 2 de abril de 2012 y en los Estados Unidos se estrenó en 5 de junio de 2012.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Drama Total: la venganza de la Isla y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Drama Total: la venganza de la Isla en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Drama Total: la venganza de la Isla y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Drama Total: la venganza de la Isla?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Drama Total: la venganza de la Isla, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Drama Total: la venganza de la Isla para conocer esto mejor: