Opiniones de Drama Total Todos Estrellas

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Drama Total Todos Estrellas y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Drama Total Todos Estrellas y descubrirás que dicen los demás respecto a Drama Total Todos Estrellas.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Drama Total Todos Estrellas (abreviado DTTE) también conocido en inglés como " Total Drama All Stars"(TDAS sigla en inglés) es la primera parte de la quinta temporada de la serie de "Drama Total". La extensión de la serie fue ordenada por Cartoon Network en octubre de 2012 y será lanzado en enero de 2014 en Canadá y el 10 de septiembre de 2013 a las 7:00 pm EST en los Estados Unidos. Al año siguiente, la temporada también se estrenó en Canadá (el país de origen) el 9 de enero de 2014 a las 7:00 pm EST.

Christian Potenza anunció la temporada en una entrevista con Tom McGillis(el creador de la serie), y dijo que Total Drama All-Stars sería muy similar a la Isla del drama y Drama Total la Venganza de la Isla, debido a los altos índices de audiencia en todo el mundo de este último. Esto significa que en esta temporada se llevará a cabo en el campamento Wawanakwa, en un solo lugar, una vez más, a diferencia de Drama Total Gira Mundial. Esta temporada también es la única temporada de ser un seguimiento directo de la temporada anterior (ambas temporadas 4 y 5 que son muy similares en términos de longitud, ubicación, características y cameos).

Al igual que Drama Total: la Venganza de la Isla antes de que, Drama Total Todos Estrellas también será de 13 episodios de longitud; rompiendo con la tradicional duración de 26 episodios de las tres primeras temporadas. Esta temporada será una de las estrellas de la temporada con los catorce concursantes más populares en el elenco existente. El tema de esta temporada será "Héroes contra Villanos", que significa que todos los protagonistas o "Héroes" de cada temporada se unirán y de los antagonistas de cada temporada o "villanos". Tanto el título de la temporada de "Todos Estrellas" y "Héroes vs Villanos" estos temas toma las respectivas temporadas pasadas de Survivor.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Drama Total Todos Estrellas y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Drama Total Todos Estrellas en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Drama Total Todos Estrellas y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Drama Total Todos Estrellas?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Drama Total Todos Estrellas, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Drama Total Todos Estrellas para conocer esto mejor: