Opiniones de Toscana

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Toscana y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Toscana y descubrirás que dicen los demás respecto a Toscana.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La Toscana es una región situada hacia el noroeste centro de Italia. Tiene una superficie de 22.994 kilómetros cuadrados y un población de 3.734.355 habitantes, toscanos. La capital regional es Florencia. Limita al noroeste con Liguria, al norte con Emilia-Romaña, al este con las Marcas y la Umbría, y al sur con el Lacio. Al oeste, sus 397 km de costas continentales están bañados por el mar de Liguria en el tramo centro-septentrional entre Carrara (junto a la desembocadura del torrente Parmignola, limítrofe con la Liguria) y el golfo de Baratti; el Mar Tirreno baña a su vez el tramo costero meridional entre el promontorio de Piombino y la desembocadura del Chiarone, que marca el límite con el Lacio.

La región de Toscana es una de las mayores y más importantes regiones italianas por su patrimonio artístico, histórico, económico, cultural y geográfico. Está ubicada en la zona central de Italia. Es una de las metas turísticas más frecuentes en Italia. Su capital, ciudad más poblada (366.074 habitantes) y centro económico, administrativo y cultural es Florencia.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Toscana y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Toscana en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Toscana y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Toscana?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Toscana, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Toscana para conocer esto mejor: