Opiniones de Tórax

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Tórax y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Tórax y descubrirás que dicen los demás respecto a Tórax.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El tórax es la parte del cuerpo humano que está entre la base del cuello y el diafragma. Contiene a los pulmones, al corazón, a grandes vasos sanguíneos como la arteria aorta (ascendente, arco y descendente), a la vena cava inferior, a la cadena ganglionar simpática de donde salen los esplácnicos, la vena ácigos mayor y menor, al esófago, conducto torácico y su división es el mediastino.

Tiene la forma de cono truncado o pirámide cuadrangular y su pared está formada por las costillas y los músculos intercostales por los lados, que se unen por delante al hueso esternón por medio de los cartílagos costales, y por detrás a la columna vertebral dorsal. La función de esta "caja" es la de proteger los órganos internos de traumatismos mecánicos que de otra manera podrían lesionarlos.

La caja torácica tiene la particularidad de ensancharse para permitir la inspiración. Además, el último par de costillas es denominado flotante, ya que sólo está unido a las vértebras en la parte posterior, lo que permite su ensanchamiento en el embarazo.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Tórax y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Tórax en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Tórax y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Tórax?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Tórax, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Tórax para conocer esto mejor: