Opiniones de Tierras Australes y Antárticas Francesas

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Tierras Australes y Antárticas Francesas y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Tierras Australes y Antárticas Francesas y descubrirás que dicen los demás respecto a Tierras Australes y Antárticas Francesas.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Los Territorios Australes Franceses son un conjunto de dependencias de ultramar pertenecientes a Francia. La denominación francesa oficial (Terres australes et antarctiques françaises TAAF) implica la reivindicación de territorios antárticos, no reconocida internacionalmente. El conjunto tiene el estatus de Territorio de ultramar (Territoire d'outre-mer) y está dividido en cinco distritos:

En total el territorio posee una superficie de 7.829 km² (sin incluir las tierras antárticas), con una población variable que no supera los 200 habitantes en su ocupación álgida. El territorio antártico que Francia reivindica es la denominada Tierra Adelia (Terre Adélie), donde se ubica la estación permanente Dumont D'Urville, y cuya superficie es de unos 432.000 km².

Los territorios se administran desde Saint Pierre, capital del departamento de la isla Reunión.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Tierras Australes y Antárticas Francesas y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Tierras Australes y Antárticas Francesas en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Tierras Australes y Antárticas Francesas y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Tierras Australes y Antárticas Francesas?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Tierras Australes y Antárticas Francesas, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Tierras Australes y Antárticas Francesas para conocer esto mejor: