Opiniones de Tiempo Unix

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Tiempo Unix y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Tiempo Unix y descubrirás que dicen los demás respecto a Tiempo Unix.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Tiempo Unix o Tiempo POSIX es un sistema para la descripción de instantes de tiempo: se define como la cantidad de segundos transcurridos desde la medianoche UTC del 1 de enero de 1970, sin contar segundos intercalares. Es universalmente usado no solo en sistemas operativos tipo-Unix, sino también en muchos otros sistemas computacionales. No se trata ni de una representación lineal del tiempo, ni de una representación verdadera de UTC (a pesar de que frecuentemente se lo confunde con ambos), pues el tiempo que representa es UTC, pero no tiene forma de representar segundos bisiestos de UTC (por ejemplo, 1998-12-31 23:59:60).

El viernes 13 de febrero de 2009, exactamente a las 23:31:30 (UTC), el tiempo Unix igualó a '1234567890'. Google celebró este momento añadiendo durante unos instantes en el logotipo de su página principal el código: date +%s comando que muestra la fecha actual en formato 'Unix Time'.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Tiempo Unix y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Tiempo Unix en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Tiempo Unix y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Tiempo Unix?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Tiempo Unix, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Tiempo Unix para conocer esto mejor: