Opiniones de Tiempo

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Tiempo y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Tiempo y descubrirás que dicen los demás respecto a Tiempo.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El tiempo es una magnitud física con la que medimos la duración o separación de acontecimientos, sujetos a cambio, de los sistemas sujetos a observación; esto es, el período que transcurre entre el estado del sistema cuando éste presentaba un estado X y el instante en el que X registra una variación perceptible para un observador (o aparato de medida).

El tiempo permite ordenar los sucesos en secuencias, estableciendo un pasado, un futuro y un tercer conjunto de eventos ni pasados ni futuros respecto a otro. En mecánica clásica esta tercera clase se llama "presente" y está formada por eventos simultáneos a uno dado.

En mecánica relativista el concepto de tiempo es más complejo: los hechos simultáneos ("presente") son relativos al observador, salvo que se produzcan en el mismo lugar del espacio; por ejemplo, un choque entre dos partículas.

Su unidad básica en el Sistema Internacional es el segundo, cuyo símbolo es s (debido a que es un símbolo y no una abreviatura, no se debe escribir con mayúscula, ni como "seg", ni agregando un punto posterior).


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Tiempo y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Tiempo en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Tiempo y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Tiempo?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Tiempo, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Tiempo para conocer esto mejor: