Opiniones de Tejido conjuntivo

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Tejido conjuntivo y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Tejido conjuntivo y descubrirás que dicen los demás respecto a Tejido conjuntivo.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



En histología, el tejido conjuntivo (TC), también llamado tejido conectivo, es un conjunto heterogéneo de tejidos orgánicos que comparten un origen común a partir del mesénquima embrionario originado a partir del mesodermo.

Así entendidos, los tejidos conjuntivos concurren en la función primordial de sostén e integración sistémica del organismo. De esta forma, el TC participa de la cohesión o separación de los diferentes elementos tisulares que componen los órganos y sistemas, y también se convierte en un medio logístico a través del cual se distribuyen las estructuras vasculonerviosas.

Con criterio morfofuncional, los tejidos conjuntivos se dividen en dos grupos:

  • los tejidos conjuntivos no especializados
  • los tejidos conjuntivos especializados
  • Guyton, A. C.; Hall, J. E. (2011). Textbook of Medical Physiology [Tratado de fisiología médica] (12.ª edición). Barcelona: Elsevier/GEA Consultoría Editorial. ISBN 9788480868198. Consultado el 22 de abril de 2013. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Tejido conjuntivo y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Tejido conjuntivo en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Tejido conjuntivo y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Tejido conjuntivo?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Tejido conjuntivo, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Tejido conjuntivo para conocer esto mejor: