Opiniones de Surinam

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Surinam y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Surinam y descubrirás que dicen los demás respecto a Surinam.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Surinam, oficialmente la República de Surinam (en neerlandés: Republiek van Suriname) ―antiguamente conocida como Guayana Holandesa o Guayana Neerlandesa―, es un país de América situado al norte de América del Sur, que colinda con el océano Atlántico al norte y limita con la Guayana Francesa al este, con Guyana al oeste, y con Brasil al sur. Su territorio de 163 270 km² y su población, según datos de la ONU de 2014, es de alrededor de 551 000 habitantes, por lo tanto, el menos poblado de los países independientes de América del Sur, siendo solo superior en población a la Guayana Francesa. Surinam reclama varias áreas territoriales situadas más allá de sus fronteras meridionales con Guyana y la Guayana Francesa, respectivamente. Su capital es la ciudad de Paramaribo. Está dividida en diez distritos y estos en suburbios. El país está dividido religiosamente entre católicos, hinduistas, musulmanes y protestantes.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Surinam y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Surinam en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Surinam y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Surinam?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Surinam, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Surinam para conocer esto mejor: