Opiniones de Supermercados Dia

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Supermercados Dia y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Supermercados Dia y descubrirás que dicen los demás respecto a Supermercados Dia.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



DIA (Distribuidora Internacional de Alimentación S.A.) es un grupo de distribución de origen español. La compañía está encabezada por la venezolana Ana María Llopis, siendo la mayor compañía española encabezada por una mujer. Cotiza en la Bolsa de Madrid (DIA) y forma parte del IBEX 35.

Dia se encuadra dentro de la fórmula comercial de tienda de descuento —tiene tanto establecimientos de soft discount como de hard discount— y sigue una política de reducción de precios mediante la disminución de costes, simplificando el establecimiento y su gestión. El mobiliario y la decoración de la tienda son mínimos. Los costos también se reducen mediante la limitación de la elección de productos a una selección limitada de marcas europeas y productos de marca Dia (marca blanca). La cadena también vende electrodomésticos pequeños. Su política de comunicación se basa en las campañas en los medios de comunicación, así como folletos periódicos en los que se destacan los productos en oferta.

La cadena Dia fue creada en España en 1979 con la apertura de su primera tienda en Madrid. A cierre de 2013, tenía 7328 establecimientos (4337 propios y 2991 franquicias) repartidos entre España, Francia, Portugal (bajo el nombre de Minipreço), Argentina, Brasil y China. La filosofía proporcionada por Dia es adaptar cada tienda a las necesidades de la población local. Genera un empleo total de aproximadamente 67 400 puestos de trabajo sumando la plantilla propia (47 300) y las franquicias (20 100).

  1. Anuncios.com (29 de febrero de 2012). «Dia presenta su nuevo eslogan con una campaña de Leo Burnett».
  2. La Compañía
  3. «DIA será la mayor empresa española presidida por una mujer». El País. 14 de mayo de 2011. Consultado el 14 de mayo de 2012. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Supermercados Dia y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Supermercados Dia en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Supermercados Dia y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Supermercados Dia?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Supermercados Dia, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Supermercados Dia para conocer esto mejor: