Opiniones de Partícula subatómica

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Partícula subatómica y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Partícula subatómica y descubrirás que dicen los demás respecto a Partícula subatómica.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Una partícula subatómica es una partícula más pequeña que el átomo. Puede ser una partícula elemental o una compuesta, a su vez, por otras partículas subatómicas, como son los quarks, que componen los protones y neutrones. No obstante, existen otras partículas subatómicas, tanto compuestas como elementales, que no son parte del átomo, como es el caso de los neutrinos y bosones.

La mayoría de las partículas elementales que se han descubierto y estudiado no pueden encontrarse en condiciones normales en la Tierra, generalmente porque son inestables (se descomponen en partículas ya conocidas), o bien, son difíciles de producir de todas maneras. Estas partículas, tanto estables como inestables, se producen al azar por la acción de los rayos cósmicos al chocar con átomos de la atmósfera, y en los procesos que se dan en los aceleradores de partículas, los cuales imitan un proceso similar al primero, pero en condiciones controladas. De esta manera, se han descubierto docenas de partículas subatómicas, y se teorizan cientos de otras más. Ejemplos de partícula teórica es el gravitón; sin embargo, esta y muchas otras no han sido observadas en aceleradores de partículas modernos, ni en condiciones naturales en la atmósfera (por la acción de rayos cósmicos).

Como partículas subatómicas, se clasifican también las partículas virtuales, que son partículas que representan un paso intermedio en la desintegración de una partícula inestable, y por tanto, duran muy poco tiempo.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Partícula subatómica y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Partícula subatómica en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Partícula subatómica y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Partícula subatómica?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Partícula subatómica, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Partícula subatómica para conocer esto mejor: