Opiniones de Spin-off

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Spin-off y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Spin-off y descubrirás que dicen los demás respecto a Spin-off.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Spin-off o derivado (también salpicadura) es un término anglosajón que se refiere a un proyecto nacido como extensión de otro anterior, o más aún de una empresa nacida a partir de otra mediante la separación de una división subsidiaria o departamento de la empresa para convertirse en una empresa por sí misma.

Los spin-off incluyen:

  • Una facción disidente de una organización de miembros.
  • Una secta de un culto.
  • Una denominación de una Iglesia.
  • Una rama diversificada de una compañía más grande. Por lo general los accionistas de la empresa matriz o madre, reciben acciones de la nueva compañía en la misma proporción, de modo que la propiedad del holding permanece inalterable.
  • Una empresa nueva formada por miembros de un centro de investigación, como puede ser una universidad. La finalidad es la transferencia de conocimiento con un ámbito de aplicación ideal para el sector I+D, por lo que gracias a esto ofrece a los investigadores la posibilidad de llevar a la práctica empresarial sus proyectos.
  • En la televisión y las historietas, una derivación es una serie de ficción cuyo protagonista proviene de una serie de ficción anterior (pero esta serie spin-off puede estar no en continuidad con la serie del origen).
  • Un derivaje en Wikipedia se denomina una bifurcación o fork.
  • Los productos civiles que son el resultado de la investigación militar o gubernamental también se conocen como derivajes.
  • En los videojuegos, los spin-off suelen estar protagonizados por un personaje secundario del juego original y donde el argumento del mismo es totalmente independiente del juego original.

    En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Spin-off y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Spin-off en los ultimos años.
    Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Spin-off y su popularidad hasta el dia de hoy.

    ¿Qué opinas sobre Spin-off?

    Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Spin-off, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
    Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Spin-off para conocer esto mejor: