Opiniones de SoHo (revista)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre SoHo (revista) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre SoHo (revista) y descubrirás que dicen los demás respecto a SoHo (revista).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



SoHo es una revista de entretenimiento colombiana fundada en 1999 por el escritor Daniel Samper Ospina, hijo del periodista Daniel Samper Pizano. SoHo es una publicación mensual dirigida al público masculino y reconocida por la publicación de fotografías sugerentes y/o desnudos de modelos, actrices y mujeres de la vida pública colombiana en su portada y una galería en páginas interiores.

Además de la mujer de portada, el contenido editorial de la revista se caracteriza por la contribución de artículos de reconocidos autores latinoamericanos y diversos temas de interés para el público masculino. Esto la hace participar en el segmento de mercado que oscila entre la revista Playboy y Maxim, además de la nacional revista Don Juan surgida posteriormente. Se considera la revista con segundo mayor tiraje en Colombia después de TVyNovelas.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre SoHo (revista) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre SoHo (revista) en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene SoHo (revista) y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre SoHo (revista)?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre SoHo (revista), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre SoHo (revista) para conocer esto mejor: