Opiniones de Soft Machine

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Soft Machine y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Soft Machine y descubrirás que dicen los demás respecto a Soft Machine.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Soft Machine fue un grupo inglés de rock progresivo, rock psicodélico y jazz-rock formado en Canterbury en 1966. Su nombre proviene de la novela de William Burroughs La máquina blanda (The Soft Machine, 1961).

Fue una de las principales bandas de la llamada Escena de Canterbury, que se caracterizaba por mezclar la psicodelia con el jazz y el rock progresivo.

Soft Machine fue fundada en 1966 por el vocalista y batería Robert Wyatt, el guitarrista, bajista y vocalista Kevin Ayers, el guitarrista Daevid Allen y el teclista Mike Ratledge.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Soft Machine y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Soft Machine en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Soft Machine y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Soft Machine?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Soft Machine, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Soft Machine para conocer esto mejor: