Opiniones de Socialistas Italianos

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Socialistas Italianos y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Socialistas Italianos y descubrirás que dicen los demás respecto a Socialistas Italianos.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Socialistas Italianos (Socialisti Italiani) (SI) fue un pequeño partido político italiano socialdemócrata activode 1994 a 1998.

El partido fue fundado el 13 de noviembre de 1994, inmediatamente después de la disolución del Partido Socialista Italiano, que había estado plagado de escándalos de corrupción expuestos por el proceso Manos Limpias . El partido estaba dirigido por Enrico Boselli.

En las elecciones regionales de 1995, SI se presentó junto a Alianza Democrática y Pacto Segni dentro del Pacto de los Demócratas. Los resultados sin embargo fueron decepcionantes. Para las elecciones generales de 1996, SI se unieron a la lista de Renovación Italiana dirigida por Lamberto Dini, dentro de la coalición El Olivo, onteniendo un total de 7 diputados y 5 senadores.

El 10 de mayo de 1998, el partido se fusionó con el Partido Socialista Democrático Italiano, una parte de la Federación Laborista, una parte del Partido Socialista y la Liga Socialista para formar Socialistas Demócratas Italianos (SDI).


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Socialistas Italianos y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Socialistas Italianos en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Socialistas Italianos y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Socialistas Italianos?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Socialistas Italianos, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Socialistas Italianos para conocer esto mejor: