Opiniones de Dúplex (telecomunicaciones)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Dúplex (telecomunicaciones) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Dúplex (telecomunicaciones) y descubrirás que dicen los demás respecto a Dúplex (telecomunicaciones).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Dúplex es un término utilizado en telecomunicación para definir a un sistema que es capaz de mantener una comunicación bidireccional, enviando y recibiendo mensajes de forma simultánea. La capacidad de transmitir en modo dúplex está condicionado por varios niveles:

  • Medio físico (capaz de transmitir en ambos sentidos)
  • Sistema de transmisión (capaz de enviar y recibir a la vez)
  • Protocolo o norma de comunicación empleado por los equipos terminales

Atendiendo a la capacidad de transmitir entera o parcialmente en modo dúplex, podemos distinguir tres categorías de comunicaciones o sistemas: símplex, semi-dúplex (half-duplex) y dúplex (full-duplex).

  1. «Dúplex», Diccionario Español de Ingeniería (1.0 edición), Real Academia de Ingeniería de España, 2014, http://diccionario.raing.es/es/lema/d%C3%BAplex-0, consultado el 11 de mayo de 2014 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Dúplex (telecomunicaciones) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Dúplex (telecomunicaciones) en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Dúplex (telecomunicaciones) y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Dúplex (telecomunicaciones)?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Dúplex (telecomunicaciones), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Dúplex (telecomunicaciones) para conocer esto mejor: