Opiniones de Siglo XIX

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Siglo XIX y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Siglo XIX y descubrirás que dicen los demás respecto a Siglo XIX.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Las características fundamentales del siglo XIX (18011900) son sus fuertes cambios. La ciencia y la economía se retroalimentarían, el término "científico", acuñado en 1833 por William Whewell, sería parte fundamental del lenguaje de la época; la economía sufriría dos fuertes revoluciones industriales, la primera acaecida entre 1750 y 1840, y la segunda entre 1880 y 1914. En política, las nuevas ideas del anterior siglo sentarían las bases para las revoluciones burguesas, revoluciones que se explayarían por el mundo mediante el imperialismo y buscaría alianza con el movimiento obrero al que, para evitar su triunfo, le cederían el sufragio universal; en filosofía, surgirían los principios de la mayor parte de las corrientes de pensamiento contemporáneas, corrientes como el idealismo absoluto, el materialismo dialéctico, el nihilismo y el nacionalismo; el arte demoraría en iniciar el proceso de vanguardización pero quedaría cimentado en movimientos como el impresionismo.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Siglo XIX y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Siglo XIX en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Siglo XIX y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Siglo XIX?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Siglo XIX, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Siglo XIX para conocer esto mejor: