Opiniones de Sexo anal

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Sexo anal y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Sexo anal y descubrirás que dicen los demás respecto a Sexo anal.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El sexo anal es una práctica sexual consistente en la introducción del pene (o de un juguete sexual en el caso de la masturbación anal) en el ano y el recto de la pareja. Otros términos sinónimos son «sodomía», «coito anal», «pedicación». Además de los seres humanos, se conoce la existencia de esta práctica entre primates y cánidos.

Muchas personas encuentran placentero el sexo anal, y algunas pueden alcanzar el orgasmo, mediante la estimulación a través del ano Punto G y el clítoris en mujeres, así como mediante la estimulación de la próstata en los hombres. Sin embargo, muchas personas lo consideran doloroso, en ocasiones de forma extrema, lo que en algunos casos puede ser de origen psicosomático.

Es posible también que una mujer penetre analmente a un hombre o a otra mujer por medio de una prótesis, que comúnmente va sujeta a su pubis por medio de un arnés. Esta variante del sexo anal recibe el nombre de pegging. En un enfoque ampliado la sexualidad anal abarca diversas formas de estimulación, desde la masturbación anal con los dedos al sexo oral-anal, conocido también como beso negro o rimming.
Error en la cita: Existen referencias en esta página, pero no pueden ser mostradas porque no se ha detectado la plantilla {{listaref}}. Por favor, añádela o cierra correctamente la última referencia, según el caso.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Sexo anal y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Sexo anal en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Sexo anal y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Sexo anal?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Sexo anal, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Sexo anal para conocer esto mejor: