Opiniones de Seguridad social

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Seguridad social y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Seguridad social y descubrirás que dicen los demás respecto a Seguridad social.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La seguridad social, también llamada seguro social o previsión social, se refiere principalmente a un campo de bienestar social relacionado con la protección social o cobertura de las necesidades socialmente reconocidas, como salud, vejez o discapacidades.

La Organización Internacional del Trabajo, en un word publicado en 1991 denominado "Administración de la seguridad social", definió la seguridad social como:

La protección que la sociedad proporciona a sus miembros, mediante una serie de medidas públicas, contra las privaciones económicas y sociales que, de no ser así, ocasionarían la desaparición o una fuerte reducción de los ingresos por causa de enfermedad, maternidad, accidente de trabajo, o enfermedad laboral, desempleo, invalidez, vejez y muerte; y también la protección en forma de asistencia médica y de ayuda a las familias con hijos.


Error en la cita: Existen referencias en esta página, pero no pueden ser mostradas porque no se ha detectado la plantilla {{listaref}}. Por favor, añádela o cierra correctamente la última referencia, según el caso.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Seguridad social y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Seguridad social en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Seguridad social y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Seguridad social?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Seguridad social, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Seguridad social para conocer esto mejor: