Opiniones de Segunda Batalla de El Alamein

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Segunda Batalla de El Alamein y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Segunda Batalla de El Alamein y descubrirás que dicen los demás respecto a Segunda Batalla de El Alamein.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La Segunda Batalla de El Alamein fue el punto de inflexión de la guerra en el norte de África, durante la Segunda Guerra Mundial. La batalla fue la continuación de la Primera Batalla de El Alamein, que había detenido el avance de las fuerzas del Afrika Korps. El General Bernard Montgomery había tomado el mando del VIII Ejército Británico, desplazando a Claude Auchinleck en agosto de 1942.

La victoria aliada acabó con los deseos alemanes de apoderarse de Egipto, en aquel entonces protectarado británico, y de hacerse con el control del Canal de Suez, así como de los pozos petroleros del Medio Oriente. Después de esta batalla, las fuerzas alemanas tuvieron que retirarse a través de toda la costa norte de África, sufriendo en todo momento la persecución británica, hasta que finalmente un gran número de soldados alemanes fueron atrapados en Túnez, si bien muchos escaparon a Sicilia.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Segunda Batalla de El Alamein y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Segunda Batalla de El Alamein en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Segunda Batalla de El Alamein y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Segunda Batalla de El Alamein?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Segunda Batalla de El Alamein, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Segunda Batalla de El Alamein para conocer esto mejor: