Opiniones de Sector primario

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Sector primario y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Sector primario y descubrirás que dicen los demás respecto a Sector primario.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El sector primario está formado por las actividades económicas relacionadas con la transformación de los recursos naturales en productos primarios no elaborados. Las principales actividades del sector primario son la agricultura, la ganadería, la silvicultura, la apicultura, la acuicultura, la caza, la pesca, explotación forestal y la minería. Usualmente, los productos primarios son utilizados como materia prima en las producciones industriales.

La minería y otros sectores extractivos, a pesar de ser actividades cuya definición corresponde con la obtención de materias primas, no suelen considerarse como parte del sector primario a efectos de contabilidad nacional y se engloban con el sector energético y otros sectores industriales con los que comparten características (como la industria pesada).

Por el contrario, los procesos industriales que se limitan a empacar, preparar o purificar los recursos naturales suelen ser considerados parte del sector primario, especialmente si dicho producto es difícil de ser transportado en condiciones normales a grandes distancias. Del mismo modo, la industria agroalimentaria está tan estrechamente ligada al sector primario que se la suele considerar conjuntamente con él en muchas cuestiones.

El dominio del sector primario, tanto si se reduce al sector agrario como si se considera la totalidad de los sectores extractivos, suele ser una característica definitoria de la economía de los países subdesarrollados.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Sector primario y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Sector primario en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Sector primario y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Sector primario?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Sector primario, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Sector primario para conocer esto mejor: