Opiniones de SEAT León

Aquí tienes una lista de opiniones sobre SEAT León y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre SEAT León y descubrirás que dicen los demás respecto a SEAT León.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El SEAT León es un automóvil de turismo del segmento C producido por el fabricante español SEAT desde el año 1999. Su nombre viene dado por la ciudad española León situada en el noroeste de la comunidad autónoma de Castilla y León. El León abarca tres generaciones, que comparten plataforma con otros modelos del Grupo Volkswagen.

El León es un cinco plazas con motor delantero transversal y tracción delantera, disponible únicamente con carrocería hatchback de cinco puertas. Algunos de sus rivales son el Citroën C4, el Citroën DS4, el Ford Focus, el Honda Civic, el Peugeot 308 (Coche del Año en Europa en 2014), el Renault Mégane (Coche del Año en Europa en 2003), el Toyota Auris, el Volkswagen Golf, el Kia cee'd y el Hyundai i30.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre SEAT León y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre SEAT León en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene SEAT León y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre SEAT León?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre SEAT León, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre SEAT León para conocer esto mejor: