Opiniones de Sara Corrales

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Sara Corrales y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Sara Corrales y descubrirás que dicen los demás respecto a Sara Corrales.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Sara María Corrales Castillo Medellin, Antioquia, 27 de diciembre de 1985) es una actriz, modelo, bailarina y empresaria colombiana. Es reconocida por su aparición en la telenovela Todos quieren con Marilyn como Catalina Osorio, papel que le valió el premio India Catalina a la revelación del año y en Vecinos donde interpreta a la malvada Jessica, la cual también le valió una nominación a la villana favorita en los Tv y Novelas en 2009.

En 2007, participó en la telenovela La marca del deseo, en la cual interpretó el papel de una muchacha que predecía el futuro.

En 2008, participó en la telenovela colombiana Vecinos haciendo el papel de Jessica. En noviembre de 2009, fue invitada al programa La guerra de los sexos en Venezuela, junto a su compañero de trabajo Luis Mesa. Durante la grabación de Vecinos grabó la canción Acaríciame en versión discotequera, del éxito que hace 25 años hizo famosa a María Conchita Alonso. Sara comentó al respecto:

"Mi manager, Miguel Sierralta, me propuso que grabara una canción para un evento privado de su oficina. Yo le dije que nunca lo había hecho pero que estaba lista para lanzarme".

"Yo advierto que no soy cantante, sino actriz. A eso es a lo que me dedico, para lo que estoy preparada, pero la vida está llena de retos. Me atreví, aprendí y la pasé bien grabando esa canción. Si se me presenta la oportunidad de hacer una, dos o tres canciones, y si me siento cómoda en esta tarea, lo hago, porque soy una mujer de retos y sin miedos".

También en 2009, Sara interpretó a Victorina, una joven de clase media, cuya profesión de salvavidas es su razón de ser en la novela Los Victorinos, para cual tuvo que tomar clases de Primeros Auxilios y natación.

En 2010, hizo el papel de Karla Pérez en El Clon, telenovela realizada por R.T.I para Telemundo.

Actualmente es modelo de ropa interior de la empresa Chamela.

En el 2013 fue llamada por Telemundo para hacer un papel antagónico en la telenovela El Señor de los Cielos donde interpreta a la malvada Matilde Rojas.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Sara Corrales y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Sara Corrales en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Sara Corrales y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Sara Corrales?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Sara Corrales, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Sara Corrales para conocer esto mejor: