Opiniones de San Pedro y Miquelón

Aquí tienes una lista de opiniones sobre San Pedro y Miquelón y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre San Pedro y Miquelón y descubrirás que dicen los demás respecto a San Pedro y Miquelón.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



San Pedro y Miquelón (en francés: Saint-Pierre-et-Miquelon) es un archipiélago situado en América del Norte, frente a las costas canadienses de Terranova. Desde 1985 es una colectividad territorial con un estatuto particular. Tiene el número 975 en la numeración de los departamentos de Francia y su código postal es el 97500 para todo el archipiélago.

La colectividad de ultramar de San Pedro y Miquelón es un archipiélago compuesto por dos islas principales, la isla de San Pedro y la isla de Miquelón, que se encuentra unida por un istmo de arena a la isla de Langlade, y más de una decena de pequeños islotes, al este de la costa canadiense, en el Atlántico Norte, y a 25 km al sur de la isla de Terranova.

Junto con San Bartolomé, San Martín, Guadalupe, la Guayana Francesa y Martinica, es uno de los seis territorios franceses en América y el único en Norteamérica, una parcela de la antigua Nueva Francia.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre San Pedro y Miquelón y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre San Pedro y Miquelón en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene San Pedro y Miquelón y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre San Pedro y Miquelón?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre San Pedro y Miquelón, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre San Pedro y Miquelón para conocer esto mejor: