Opiniones de San Bartolomé (Francia)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre San Bartolomé (Francia) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre San Bartolomé (Francia) y descubrirás que dicen los demás respecto a San Bartolomé (Francia).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



San Bartolomé (Saint-Barthélemy en francés; también conocida comúnmente como Saint Barth) es una colectividad territorial de ultramar perteneciente a Francia, ubicada en el mar Caribe, a 175 km al norte del archipiélago de Guadalupe. Aunque perteneció a la Unión Europea como territorio ultraperiférico, dejó de serlo en 2012.

La colectividad es uno de los cuatro territorios situados en las Islas de Barlovento en el noreste del Caribe que conforman las Antillas francesas, junto con Guadalupe, Martinica y la Colectividad de San Martín. San Bartolomé lo conforma una isla situada a unos 35 kilómetros de San Martín y a 240 kilómetros al oeste de Puerto Rico.

San Bartolomé es una isla volcánica rodeada completamente por arrecifes superficiales, con una superficie de 22,1 km² y una población de 8.902 habitantes (según censo de 2009). Su capital es Gustavia, que también tiene el puerto principal de la isla. Es la única isla caribeña colonizada por Suecia durante un tiempo significativamente largo, ya que Guadalupe sólo lo fue brevemente al final de las Guerras Napoleónicas. El escudo de armas de las islas todavía mantiene elementos de la heráldica sueca. La lengua, la cocina y la cultura, sin embargo, son claramente de origen francés. La isla es un destino popular durante las vacaciones de invierno especialmente para el turismo de lujo durante los períodos de Navidad y Año Nuevo.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre San Bartolomé (Francia) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre San Bartolomé (Francia) en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene San Bartolomé (Francia) y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre San Bartolomé (Francia)?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre San Bartolomé (Francia), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre San Bartolomé (Francia) para conocer esto mejor: