Opiniones de Revolución social española de 1936

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Revolución social española de 1936 y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Revolución social española de 1936 y descubrirás que dicen los demás respecto a Revolución social española de 1936.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La revolución social española de 1936, comúnmente conocida como revolución española fue un proceso revolucionario que se dio tras el intento de golpe de Estado del 17 de julio de 1936 que desembocó en la Guerra Civil Española. Su principal base ideológica fue el anarcosindicalismo y el comunismo libertario de la CNT-FAI, con un componente marxista revolucionario, caracterizado por el POUM y el ala caballerista del PSOE y UGT. Se caracterizó, entre otras cosas: por su anticlericalismo en lo religioso, su cantonalismo y horinzontalismo en lo administrativo, su racionalismo en la educación y el colectivismo autogestionario en lo económico.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Revolución social española de 1936 y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Revolución social española de 1936 en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Revolución social española de 1936 y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Revolución social española de 1936?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Revolución social española de 1936, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Revolución social española de 1936 para conocer esto mejor: