Opiniones de Rávena

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Rávena y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Rávena y descubrirás que dicen los demás respecto a Rávena.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Rávena o Ravena (en italiano Ravenna) es una ciudad al norte de Italia en la Emilia-Romaña y la capital de la provincia homónima. Está situada en la llanura nororiental de la Romaña a pocos kilómetros del Mar Adriático. Tiene una población de 159 390 habitantes (2011).

Rávena es famosa por sus monumentos bizantinos y paleocristianos, que revelan su origen antiguo y su papel histórico en el desarrollo italiano. A 8 km de la ciudad se extienden los lidi ravennati, playas inmensas en el verde de la famosa costa romañola.

En Rávena se encuentra enterrado Dante Alighieri, autor de La divina comedia. A nivel deportivo, la ciudad es considerada como la cuna del voleibol en Italia.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Rávena y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Rávena en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Rávena y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Rávena?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Rávena, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Rávena para conocer esto mejor: